Connect with us

Columnistas

Cancelan tarjetas de circulación en carros del Senado

Opinión Caribe

Published

on

Funcionarios de seguridad del Senado indagan con las autoridades si la tarjeta de circulación del vehículo hallado en un amanecedero, en la mañana de este domingo, es falsa o auténtica.

 

La indagación se dio luego de que fuera encontrado un BMW, de placas CYE 951, con un permiso de circulación a nombre del Senado de la República.

De acuerdo con las fuentes, este tipo de tarjetas se dan cada seis meses a los senadores y tienen unas características de seguridad que se van cambiando cada semestre.

De encontrarse que el permiso para circular del carro hallado es falso, el Senado procederá a interponer las demandas correspondientes.

También se supo que la Mesa Directiva de esta corporación determinó este lunes cancelar todas las tarjetas de circulación vigentes y entregar unas nuevas que tengan unas mejores condiciones de seguridad.

Por su parte la Dirección Administrativa del Senado informó que tampoco tiene razón del carro en cuestión y que este “no hace parte de los activos de la corporación”.

“Una vez revisados los archivos se estableció que el vehículo en mención, de placas CYE-951, no pertenece ni ha pertenecido al Senado de la República”, certificó la Dirección Administrativa de la corporación.

(Vía El tiempo)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *