Connect with us

Nación

Alan Jara nuevo director de la Unidad de Víctimas

Opinión Caribe

Published

on

El Presidente Juan Manuel Santos designó a Paula Gaviria como Consejera de los Derechos Humanos de la Presidencia de la República, en reemplazo de Guillermo Rivera, quien recientemente fue nombrado Viceministro del Interior.

Igualmente, anunció el reemplazo de Paula Gaviria en la Dirección de la Unidad de Víctimas, cargo en el que se desempeñó hasta la fecha.

“La posición que ocupaba la doctora Paula Gaviria, que es la directora de la Unidad de Víctimas, va ser ocupada por el exgobernador del Meta, Alan Jara”, reveló.

El Presidente Santos recordó que el exgobernador Jara es una víctima del conflicto, puesto que “duró secuestrado cerca de siete años”.

“Ha sido un gran promotor de los derechos de las víctimas. Considero que tal vez no hay una persona más apropiada para ocupar esa importante posición que el doctor Jara”, concluyó el Jefe del Estado.

Alan Jara Urzola ha sido gobernador del departamento del Meta en tres oportunidades, la última de ellas para el periodo legislativo 2012-2015, y estuvo secuestrado por las Farc alrededor de siete años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *