Connect with us

Cultura

Lunada poética en la U. Sergio Arboleda durante semana de la gramática

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad Sergio Arboleda realizó por segundo año consecutivo la lunada poética dentro del marco de la semana de la gramática, un espacio para las letras y la poesía.

Rebeca Bernier docente de gramática y quien abandera el evento «Lunada poética» expuso que a través de este tipo de espacios culturales los jóvenes expresan sus sentimientos y emociones por medio de la palabra literaria y escrita.

En el evento participaron estudiantes de la Universidad del Magdalena y de la Universidad Cooperativa de Colombia entre otros invitados.

«Queremos dar a conocer a los jóvenes que cursan las diferentes carreras ofrecidas por el Alma Mater la importancia de la poesía, no sólo es profesional aquel que se instruye en una profesión sino aquel que tiene hábitos de la cultura Caribe» expresó Rebeca Bernier.

María Barros docente de gramática y plan lector en la escuela Rodrigo Laborde expresó «se llevó a cabo un conversatorio relacionado con las obras: El Mercader de Venecia y Don Quijote de la Mancha, enfatizó que fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes puesto que hubo un espacio de socialización en la parte política, social y económica que se observa en la obra el Mercader de Venecia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *