Connect with us

Judiciales

Bancolombia se pronuncia ante captura de ex empleados

Opinión Caribe

Published

on

Frente a la captura de Sandra Milena Ortiz Retamoso, Andrés Penagos Sandoval y Mauricio David Voguel en la ciudad de Santa Marta BAncolombia emitió un comunicado dejando clara su posición al respecto y argumentando que garanttiza la seguridad de sus clientes.

OPINION CARIBE reproduce a continuación lo expresado por la entidad bancaria:

La organización informa que, como parte de sus protocolos de auditoría y seguridad, desde hace cerca de un año se instauró una denuncia en la Fiscalía por fraude del que posiblemente habrían participado los ex empleados. Simultáneamente, Bancolombia tomó la determinación de desvincular desde mediados de 2015 a estas tres personas con justa causa, por lo cual, al día de hoy los tres capturados son ex funcionarios de Bancolombia. 

Además, es importante aclarar que Sandra Milena Ortiz Retamoso no era ni fue nunca Gerente de Sucursal, sino Coordinadora de Horario Extendido en la sucursal San Francisco, de la capital del Magdalena. 

Bancolombia reitera que irá hasta las últimas consecuencias y garantiza que ha entregado y continuará facilitando todas las pruebas que las autoridades requieran. Además, la entidad aclara que el dinero y la información de los clientes no se han visto afectados en ningún momento. Para la organización, la seguridad es un elemento esencial en todas las operaciones y por eso seguirá actuando con un firme compromiso en su política innegociable de cero tolerancia al fraude.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *