Connect with us

Cultura

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata oficializó descalificación de Javier Matta

Published

on

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informó a través de un comunicado a los medios de comunicación los motivos por los cuales fue descalificado Javier Matta Correa del concurso de Acordeonero Profesional del 49° Festival de la Leyenda Vallenata.

Según expresa la misiva, la decisión se soporta en el capítulo VIII del artículo 37 numeral del reglamento que expresa:

“No estar los integrantes de cada conjunto, en el sitio y hora en que le corresponde participar durante las rondas preliminares y finales, no atendiendo con la debida oportunidad a los tres llamados reglamentarios”

“En consecuencia, la coordinación del concurso para las distintas categorías una vez consultado con el jurado y aplicando el reglamento, se permite manifestar que el conjunto tradicional conformado por el acordeonero Javier Matta Correa, el guacharaquero Odacyr Montenegro González y el cajero Wvidinso Arias Martínez incurrió en la causal de descalificación citada, en consecuencia queda eliminado del Concurso en la categoría de Acordeonero Profesional del 49° Festival de la Leyenda Vallenata”, concluyó en comunicado.

Adjuntamos el comunicado:

e8810b72-c62f-41b3-a7bf-ecf8572fcbe3

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply