Connect with us

Judiciales

Refuerzan operativos para la protección de niños y niñas

Opinión Caribe

Published

on

Miembros de la Seccional de protección y servicios especiales con su grupo de infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía general de la nación desarrollaron la operación “Abeona” en los municipios de Algarrobo, Guamal y Santa Ana, obteniendo como resultado la captura de cinco personas por delitos sexuales.

Tras procesos investigativos adelantados se logró la captura en Algarrobo de Jaime Luis Osorio Caro, de Fundación Magdalena, 22 años de edad, Neiro Antonio Osorio Caro, de Fundación Magdalena, 19 años de edad y el señor Miguel Jiménez Rodríguez, de Fundación, 74 años de edad. Por otro lado en el municipio de Guamal se logró la captura de Andres Damian Olmo Castro de 25 años de edad y en Santa Ana se logró la captura de Didier Elias Padilla Acuña de 22 años de edad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Cabe resaltar que los victimarios tenían cercanía con sus víctimas por lo cual recomendamos a los padres de los niños y niñas tener especial cuidado en la protección de los menores para así evitar que se presenten este tipo de casos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *