Connect with us

Deportes

Atlético Madrid se clasificó a la final de ‘Champions’ pese a derrota ante el Bayern

Opinión Caribe

Published

on

El Bayern Múnich alemán derrotó 2-1 este martes al Atlético de Madrid, quien accedió a la final la Liga de Campeones (Champions League) de la UEFA.  El equipo madrileño se llevó la victoria en el primer choque en el Vicente Calderón, con un gol de Griezmann.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, presentó este martes tres novedades en su once respecto al partido de ida, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid: el delantero Thomas Müller, el extremo Franck Ribery y el defensa Jerome Boateng.

El primer gol de los alemanes llegó a tavés de un tiro libre de Xabi Alonso (31′). El gol del empate para los colchoneros había llegado nuevamente a través de Griezmann (53′).

Con este empate el equipo alemán necesitaba por lo menos dos goles para llegar a la final, pero logró ponerse adelante nuevamente tras un cabezazo de Robert Lewandowski (74′).

Alineaciones:

FC Bayern: Manuel Neuer; Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng y David Alaba; Xabi Alonso y Arturo Vidal;  Douglas Costa y Frank  Ribery; Müller y Robert Lewandowski.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Diego Godín, José Giménez, Filipe Luís, Juanfran; Augusto Fernández, Gabi, Saúl Ñíguez, Koke; Fernando Torres y Antoine Griezmann

EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *