Connect with us

Cultura

Caravana de Servicios de Cajamag llegó a Pivijay

Opinión Caribe

Published

on

El cronograma de visitas que desarrolló Cajamag en la zona rural del departamento del Magdalena para celebrar el Mes de la Niñez, culminó con una caravana de servicios en el municipio de Pivijay, donde pequeños y grandes se integraron para disfrutar de una amplia programación dispuesta por el equipo institucional que se trasladó desde la ciudad de Santa Marta.

A través de esta estrategia social, Cajamag generó satisfacciones y divirtiendo a la comunidad infantil, esta vez en Pivijay, donde los promotores de la Biblioteca haciendo uso de las herramientas del bibliobus, brindaron recreación y presentaron un show con el que pusieron a bailar y gozar a más de 4 mil niños en el Polideportivo.

En esta ocasión, los hijos de los afiliados además de jugar también tuvieron la posibilidad de aprender y vivir nuevas experiencias a través de los talleres intensivos de música y los campamentos de fútbol que se dictaron de forma gratuita en la sede municipal y la cancha múltiple respectivamente.

 

La programación para los niños diseñada en el marco de la caravana de servicios incluyó de la misma manera, talleres de lectura y una tarde de cine al parque, en la que los asistentes compartieron y disfrutaron de una película infantil proyectada desde el bibliobus.

Para los adultos, Cajamag realizó jornadas de salud en las que ofreció toma de glicemia, control de peso, citología mamaria y vaginal y otros servicios. Asímismo dictó dos conferencias a los trabajadores de las empresas afiliadas y como actividades recreativas ofreció zumba al parque, una mañana saludable y un partido de integración, buscando fomentando siempre la integración, los buenos hábitos y el entretenimiento de todos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *