Connect with us

Columnistas

Un país reconciliado y al servicio de las mayorías es un país en paz: Carlos Caicedo

Opinión Caribe

Published

on

Carlos Caicedo Omar, líder del movimiento Fuerza Ciudadana participó en el Panel ¿Cómo gobernar con los ciudadanos y sin políticos?  Realizado en la ciudad de Bucaramanga. Durante su intervención Caicedo Omar hizo énfasis en la necesidad de ser más conscientes a la hora de votar por quienes nos representarán y dirigirán.

“En los electores muchas veces pueden más las élites políticas de tradición desconociendo que ellos el voto entrega al ciudadano la capacidad de modificar las condiciones de vida” expresó.

“Se puede gobernar sin los políticos de siempre y mostrar mejores resultados y más efectivos que los que entregan quienes pretenden eternizarse en el poder”, aseguró Carlos Caicedo.

De igual forma, invitó al público asistente a reflexionar sobre la importancia de generar un cambio a partir de la toma de decisiones mucho más cuando el país se enfrenta a la búsqueda de la paz.

“Si no se cambian los dirigentes aún después del posconflicto seguiremos en la misma situación. Es necesario hacer la paz, así tendremos un país reconciliado y al servicio de las mayorías” manifestó el líder de Fuerza Ciudadana.

Resaltó los cambios que se han generado donde no se ha dado vigencia a las tradicionales castas políticas, sino que por el contrario se ha tenido como objetivo transformar la estructura de las regiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *