Connect with us

Cultura

Este miércoles gran Lanzamiento del Festival Vallenato Indio Tayrona

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles 11 de mayo se celebrará el lanzamiento ante los medios de comunicación y personalidades del ámbito folclórico  la vigésima versión del Festival Vallenato Indio Tayrona.

El evento se realizará el próximo miércoles 11 de mayo y contará con la presentación especial del homenajeado Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina.

Este lanzamiento tendrá lugar en las instalaciones del salón de Bavaria Center Hall ubicado en la calle 29 # 13-18 Bavaria; iniciando a partir de las 6: 00 de la tarde.

Durante el desarrollo del lanzamiento del festival Vallenato Indio Tayrona, se conocerán los detalles sobre las diferentes actividades que se realizaran del 2 al 5 de junio de 2016, fechas en el que iniciará oficialmente las presentaciones de las diferentes categorías que propicia este festival como son: concurso canción inédita, cantantes y acordeoneros infantil, juvenil y profesional.

La programación del Festival Vallenato en sus 20 años iniciará desde el jueves 2 y viernes 3 de junio, se realizarán las rondas eliminatorias, cantantes y canción inédita. El evento tendrá lugar en el parque Simón Bolívar.

Para el sábado 4 de junio se vivirá un ambiente muy especial en el Parque de los Novios con la final de acordeonero infantil,  juvenil, profesional y canción inédita. 

La gran final será el domingo 5 de junio en el hotel y centro de convenciones Casa Grande y contará con la participación especial de Poncho Zuleta y el Cocha Molina; también participarán John Mindiola y Camilo Carvajal. 

De esta manera, el presidente del festival Oswald Martinez extiende la invitación del lanzamiento, el cual cuenta  con el apoyo del Ministerio de cultura, programa de concertación nacional, Gobernación del Magdalena y proyecto articulado con la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Para que conozcan todos los pormenores del festival pueden seguir las redes sociales Facebook: Festival Vallenato Indio Tayrona; en Instagram: fesvallenatoindiotayrona  y  en Twitter: @FVIndioTayrona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *