Connect with us

Judiciales

Capturados en Plato, la moto se les apagó mientras huían

Opinión Caribe

Published

on

Miembros de Policía Nacional adscritos a la Estación de Policía Plato, capturaron a dos sujetos cuando transportaban marihuana escondida en el baúl bajo el asiento de la motocicleta en la cual se trasportaban y quienes al notar la presencia de la patrulla del cuadrante pretendieron huir.

En cumplimiento a la “Estrategia Contra el Tráfico de Estupefaciente en Pequeñas Cantidades” de la Policía Nacional, patrulleros adscritos al cuadrante 1 de vigilancia en el municipio de Plato que patrullaban la jurisdicción a altas horas de la noche, llegaron a uno de los barrios populares del municipio y sorprendieron a éstos dos sujetos.

Los capturados se trasportaban en una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados, huyeron rápidamente del lugar, pero luego de una corta persecución, la motocicleta de los sospechosos sufrió un desperfecto mecánico y se apagó permitiendo el accionar policial.

Luego del registro de los ocupantes y al notar su comportamiento nervioso, los uniformados procedieron a revisar la motocicleta en la que encontraron debajo del asiento en una bolsa plástica 200 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.

Los capturados por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes” fueron identificados como Cristian Rafael Ochoa Ospino, 26 años de edad; Cristian Camilo Palomino Garrido, de 20 años de edad, ambos naturales de Plato.

Las primeras investigaciones confirman que el capturado Cristian Palomino ya había sido judicializado meses atrás por el mismo delito y que tenía prisión domiciliaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *