Connect with us

Nación

El Ejército fue sometido a una restructuración interna

Opinión Caribe

Published

on

En la resolución 3715 firmada el 5 de mayo de 2016 por el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, el Ejército fue sometido a una restructuración interna o una rotación de generales y otros comandantes.

Debito a esto el coronel Juan Carlos Collazos Encinales deja la jefatura Logística del Ejército y pasa a la Dirección de Adquisiciones.

Además, se formaliza el traslado del coronel José Enrique Gualteros, de la Intendencia General del Ejército a la Subdirección de Adquisiciones.

El coronel Fabián Ricardo Giraldo, jefe de Aviación del Ejército, fue movido a la Central Administrativa y Contable Especializada Cenac.

Y el coronel Jaime Sánchez pasó de la Jefatura de Reclutamiento del Ejército a la Dirección de Reclutamiento (como director).

Entre tanto, el mayor general Fernando Pineda, jefe de Ingenieros Militares estará en adelante a Jefe de Comando de Transformación del Ejército.

El general Gabriel Hernando Pinilla, jefe de Operaciones del Ejército, será el Jefe de Estado Mayor de Planeación y Políticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *