Connect with us

Cultura

Hoy gran desfile real en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Con la presentación de la señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez, (señorita Chocó), y junto con ella la virreina nacional, la representante del departamento del Cesar Daniela Herrera, la primera princesa Alejandra Ochoa, señorita Antioquia; la segunda princesa María Camila Soleibe, señorita Atlántico y como tercera princesa Carmen Aloima, Srta. Buenaventura, se presentarán en un colorido desfile a beneficio de las obras sociales del club Rotario de Santa Marta.

Los dineros recaudados de este evento servirán para impulsar la campaña que el club Rotario está adelantando en la ciudad para el suministro de agua potable a más de 300 familias mediante la instalación de filtros de Bio-arena para mejorar la calidad de vida de familias ubicadas en el área rural del Distrito de Santa Marta.

Daniela Herrera, virreina nacional expresó: tenemos que velar por el bienestar de los menores en el país. La crisis alimenticia tiene que ser atendida por todos, y nosotras estamos dispuestas a hacer alianza con todas aquellas fundaciones que promuevan la recaudación de fondos para el bienestar de los niños»
Carmen Aloima, tercera princesa indicó «Con pequeños cambios lograremos asistir las zonas más vulnerables, la pobreza extrema no puede seguir cogiendo auge en Colombia»

Andrea Tovar señorita Colombia manifestó que una de las experiencias más tristes que ha vivido desde que asumió como reina fue conocer la crisis que tienen las zonas rurales de los Departamentos más pobres del país y que se reflejan en contaminación ambiental, escasez de agua y falta de asistencia educativa.

«Con respecto al tema de los diálogos de paz, las representantes coinciden que La Paz no se hace con la firma entre el Gobierno y los grupos alzados en armas, sino desde las regiones empezar a querernos y a tolerarnos como país. Hay que aceptar a los victimarios y así mismo ayudarles a reincorporarse a la vida civil» puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *