Connect with us

Cultura

Inscripciones abiertas para Capitanía Nacional del Mar y Anfitriona de la fiesta

Opinión Caribe

Published

on

El concurso Capitana Nacional del Mar 2016, abre sus puertas a los Departamentos de Colombia, Universidades, Clubs Náuticos y Deportivos, pueden participar:

-Quienes sean mayores de 18 años.

-Tengan conocimientos deportivos, históricos, culturales y turísticos sobre Santa Marta, la Ciudad y/o Departamento que represente.

-Es necesario y verdaderamente importante tener habilidades en deportes náuticos (Especialmente Esquí, Kayac y Natación)

-Tener facilidad de expresión oral y corporal.

-Tener conocimiento de cultura ciudadana y deseo de trabajar por su ciudad; contar con el apoyo de su familia.

-Estar dispuesta a aceptar las disposiciones y normas del concurso.

Capitana Anfitriona

Las aspirantes al título de Capitana Anfitriona tendrán abiertas las inscripciones desde el 24 de mayo hasta el 6 junio. El viernes 10 de junio serán las pruebas náuticas donde se conocerá a la Anfitriona de esta Fiesta del Mar 2016.

Capitanas Nacionales

Las inscripciones están abiertas a partir del 24 de mayo al 11 de julio hasta las 6:00 p.m. (No se aceptan inscripciones después de la hora y fecha de cierre sin haber cumplido los trámites exigidos por la organización).  Las inscripciones se harán a través del formulario.

Los formularios deben ser diligenciados en su totalidad y se les debe anexar una foto tamaño documento de rostro y una de cuerpo entero de 20 x 25cms, además de un vídeo clip demostrando sus habilidades en deportes náuticos (Esquí, Kayac y Natación)

Las aspirantes deberán enviar adicional al formulario de inscripción la fotocopia ampliada de la cédula, registro civil de nacimiento, aval de la Alcaldía o Gobernación que representa y aval del Club Náutico o Club Deportivo especializado en deportes náuticos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *