Connect with us

Cultura

Aracataca ya tiene reina de las fiestas patronales

Opinión Caribe

Published

on

A buen ritmo avanza la organización de las fiestas patronales en el Municipio de Aracataca Magdalena, lideradas por la Alcaldía Municipal y la Junta de Festejos, que este año escogió como reina de las fiestas patrias de la virgen del Carmen a la joven Karina Paola González Rodríguez, mediante decreto N° 071 de 2 de mayo de 2016.

González Rodríguez es estudiante de segundo semestre de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, de Barranquilla. Nació el 12 de marzo de 1998 en Aracataca, sus padres son Elvira Rodríguez de las Aguas y José González Melo (fallecido).

Este año las festividades han generado gran expectativa en la comunidad cataquera y municipios vecinos, se estarán presentando artistas de primera plana que pondrán a bailar y a gozar a todo el mundo en las fiestas que van del 15 al 24 de julio próximo.

Además fue escogida la Junta de Festejos con personal de trayectoria y experiencia en este tipo de festividades la cual quedó organizada de la siguiente manera:

Como presidente fue elegido Leiter Salgado Pacheco, vicepresidente Rafael Cárdenas Daconte, Tesorero Bladimir Mora Suarez, Secretario Leonit Mendoza Nagjar, como  Fiscales quedaron José J. Aguilar Nagjar, Fidel Hernández Polo y Deimer Salgado Cruz, Vocal Vicente Cogollo, Jefe de Corraleja David Salgado Cervantes, Jefe de Banda José A Londoño García, Coordinadores de Eventos Esneider Escobar Bustillo y Carlos Alvarado Maury.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *