Connect with us

Nación

Partido de La U le propuso a Juan Carlos Pinzón ser candidato presidencial ¿Le suena?

Opinión Caribe

Published

on

En la noche del lunes 13 de junio se reunieron varios representantes a la Cámara del Partido de La U con el embajador de Colombia en Estados Unidos y exministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, con el fin de discutir diferentes temas políticos. En esta reunión, los parlamentarios le pidieron a Pinzón considerar la posibilidad de ser el candidato presidencial del partido del presidente Juan Manuel Santos.

El representante aseguró que en esta coyuntura de la paz “se necesita una persona que tome las riendas de la Presidencia de la República para invertir más en educación, salud y trabajo (…) y esa persona debe ser Juan Carlos Pinzón”. Torres señaló que Pinzón considera que es demasiado pronto para hablar de candidaturas presidenciales y que el Partido de La U debe concentrarse en el tema del plebiscito por la paz.

El sonajero presidencial del Partido de La U ha incluido, entre otros al embajador Pinzón, al ministro de Agricultura Aurelio Iragorri, a la ministra de Educación, Gina Parody y al senador Roy Barreras, entre otros.

Fuente: WRadio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *