Connect with us

Cultura

Fiesta Del Mar 2016: Marcella Portillo, Capitana Anfitriona del Mar 2016

Opinión Caribe

Published

on

Con una impecable presentación durante cada prueba náutica, Marcella Portillo ganó el título de Capitana Anfitriona del Mar 2016. Obtuvo su título gracias a su talento y entrega a la hora de demostrar sus destrezas en los deportes náuticos: Kayak, Natación y Esquí.

“Estoy muy contenta, verdaderamente feliz, doy gracias a Dios por este logro”, emocionada comentó Marcella al conocer la decisión del jurado.

Para la representante por Santa Marta en las próxima Fiesta del Mar es importante que los samarios crean en sus virtudes,  en este sentido expresó “quiero que Santa Marta crea en mí, y sepa que seré una digna representante de la mujer samaria, trabajadora, dedicada, inteligente y con grandes habilidades”.

La Capitana Anfitriona tuvo que competir con Ericka Mercado y Andrea Arregocés, fuertes rivales hasta el final de la eliminatoria.

La elección

Bien temprano las aspirantes a Capitana Anfitriona del Mar fueron presentadas nuevamente ante los medios de comunicación en La Marina; posteriormente realizaron la entrevista con los jurados; y luego se desplazaron a la playa Los Cocos para presentar sus pruebas náuticas donde se definiría quién se llevaría la banda para representar a los samarios durante este certamen en la Fiesta del Mar 2016.

La mesa de los jurados la conformaron: Alberto Mario Lacouture, empresario; José Escalante Bustos, miembro de la Federación Colombiana de Natación; Carlos Iglesias, Gerente de Proyectos Turísticos; Jaime Vives Pinedo, empresario; Nelson Osorio, dirigente deportivo; Jorge Rocha, deportista; quienes tuvieron la ardua tarea de elegir a la Capitana Anfitriona.

Durante las pruebas, Marcella Portillo  sobresalió en cada una de las competencias náuticas, resaltándose por su excelente manejo en el esquí náutico; la Capitana Anfitriona inició su prueba en la modalidad slalom (con un solo esquí), demostrando sus fortalezas en este deporte.

Santa Marta ya cuenta con una digna representante de la mujer samaria, y ahora le corresponde  a los samarios entregar todo su apoyo a Marcella quien tiene las habilidades y preparación necesaria para competir por la banda y el Kepis de Capitana Nacional del Mar 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *