Connect with us

Deportes

Samario Andrés Solano Dávila, campeón de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid

Opinión Caribe

Published

on

Los juveniles del Real Madrid y del Atlético de Madrid disputaron la final de la Copa del Rey en el campo de la Ciudad Deportiva del Mallorca de Son Bibiloni ante unos 800 espectadores, el Atlético de Madrid resultó vencedor tras una espectacular remontada que sentenció el samario Andrés Solano.

Según registran medios españoles el Madrid parecía tener encarrilada la Copa del Rey ante el Atlético en los primeros 45 minutos tras remontar el gol inicial del Zaka (min. 13) con un tanto de Garci (min. 18) seguido de un doblete de Mario (mins. 20 y 26).Tremenda reacción atlética Pero la reacción de los colchoneros fue espectacular, a pesar de que equipo madridista, dirigido por el exfutbolista argentino Santiago Solari, había comenzado mejor sobre el irregular césped de Son Bibiloni.

El partido dio un giro radical en la segunda parte, ya que el Atlético saltó al campo con una marcha más y obligó a su rival a replegarse. El Madrid no renunció a incrementar su ventaja y se jugó un encuentro muy abierto, con grande ocasiones que neutralizaron con magníficas intervenciones los porteros Luca Zidane y San Román.

Toni Moya firmó los dos goles (mins. 51 y 81) de la remontada del Atlético, que dieron paso a la prórroga, donde los ‘colchoneros’ sentenciaron con una espectacular vaselina del colombiano Andrés Solano.

Datos:

El Atlético de Madrid juvenil ha conquistado la cuarta Copa del Rey de su historia en Palma de Mallorca 58 años después, tras derrotar por 3-4 al Real Madrid en la prórroga. Los colchoneros no alzaban la Copa desde 1958 en Alicante, y lo hicieron tras remontar un 1-3 ante un Madrid que pierde su tercera final consecutiva.

Para ver la anotación del samario en vídeo de click aquí La vaselina perfecta de Solano que dio la Copa al Atlético

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *