Connect with us

Sin categoría

Inaugurada subestación de Policía en Soplador, corregimiento de Zona Bananera

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes, junto al alcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría y el comandante de la Policía Departamental, Coronel John Rodríguez, inauguraron la subestación de Policía del corregimiento Soplador, la cual se constituye en un gran logro para la Administración Municipal y para el departamento del Magdalena.

La mandataria felicitó al alcalde por su pronto cumplimiento al compromiso adquirido en un consejo de seguridad realizado el 25 de mayo y que se materializó con la entrega de la subestación. Asimismo, felicitó al Comandante de la Policía Departamental por el trabajo que realiza en todo el Magdalena, a la vez que ratificó su apoyo institucional a las acciones que permitan disfrutar de tranquilidad y seguridad a los magdalenenses.

La obra fue gestión del municipio como informó su alcalde, quien acudió a la contribución de la empresa privada y numerosas personas que hicieron sus aportes para la adecuación de esta sede policial.

La subestación prestará sus servicios a través de doce uniformados al mando de un intendente de la Policía. “Bajo el liderazgo de la Policía Nacional y el apoyo irrestricto de la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Zona Bananera, logramos inaugurar esta subestación de Policía en Soplador, la cual va a contar con todo el apoyo tanto en talento humano como logístico. Aquí va a funcionar un cuadrante rural también, el cual va a estar encargado de velar por la seguridad de este importante corregimiento”, afirmó el Coronel Rodríguez.

La Gobernación, bajo el liderazgo de Rosa Cotes, reiteró su compromiso con la seguridad y la paz del Departamento, por lo cual seguirá ejecutando y apoyando acciones que garanticen la convivencia ciudadana en el territorio magdalenense.

Al finalizar la inauguración, la mandataria compartió con la comunidad asistente al evento, especialmente con los niños y niñas, a quienes fueron entregados obsequios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *