Connect with us

Cultura

Oficialmente 12 jóvenes disputarán el Kepi de Capitana Popular

Opinión Caribe

Published

on

 

Santa Marta oficialmente cuenta con 12 candidatas que disputarán el título de Capitana Popular, cada localidad cuenta con cuatro jóvenes apasionadas con los deportes náuticos, amantes de la ciudad, y dispuestas a dejar en alto el nombre de su localidad.

El concurso de Capitana Popular en esta Fiesta del Mar 2016, estará lleno de diferentes sorpresas, y actividades que incluyan la participación activa de los samarios y turistas visitantes; la agenda del concurso resalta en cada día la importancia de preservar nuestros mares y playas; las candidatas contarán con el apoyo de sus localidades y de todos los que disfruten nuestra Fiesta.

En la localidad 1, las representantes son: María José Muñoz Labarcés, Karen Gutiérrez, María Fernanda Pérez y Julieth Pareja.

En la localidad 2, las representantes son: Viky Yajaira Miranda, Ana Flor Jiménez, Isabella Palma y Marisela Vizcaíno.

En la localidad 3: Lorena Prieto, Patricia Pava, Dina Lozano y María Camila Gómez.

Estas 12 participantes están comprometidas con el concurso y cada una de ellas se está preparando día a día para ganar el kepi que la nombre como Capitana Popular del Mar 2016, y acompañar a los samarios durante la Fiesta del Mar 2016.

Las candidatas a Capitana Popular, a partir de la fecha cuentan con una agenda de eventos donde podrá destacar la mejor preparada, y demostrarán sus conocimientos, capacidades y habilidades que las harán merecedoras del Kepi para ser la nueva Capitana Popular del Mar 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *