Connect with us

Deportes

¡Falcao se recupera! Marcó doblete frente al Sporting de ‘Teo’

Opinión Caribe

Published

on

Los partidos amistosos de pretemporada siguen fortaleciendo el juego de Radamel Falcao García en su regreso al Mónaco, de la Liga de Francia. Este miércoles, en juego frente al Sporting, de Lisboa, el ‘Tigre’ anotó dos goles en la victoria 4-1 del equipo del Principado.

Falcao fue titular en el equipo que conduce el portugués Leonardo Jardim. El ‘9’ colombiano se movió bien en el frente de ataque y fue testigo de la apertura del marcador, por intermedio de su compañero Valere Germain, en 12 minutos de juego.

El empate de Sporting fue de Daniel Podence, a los 21, pero Falcao apareció a los 23 para empujar el balón en el área chica, tras la salida de un tiro de esquina, y poner el 2-1 con el que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, volvió a aparecer el ‘Tigre’, imponiéndose en el área y definiendo a los 66 minutos, un gol que celebró con una sonrisa, pues sabe que está volviendo poco a poco a su nivel.

A los 76 minutos, García Zárate fue sustituido por el argentino Guido Carrillo, aplaudido y con la satisfacción de marcar su primer doblete en su regreso al Mónaco.

Futbolred

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *