Connect with us

Cultura

Colombiamoda abre las puertas a diseñadores samarios

Opinión Caribe

Published

on

Fenalco Santa Marta trabaja cada año para beneficiar al Sector Textil, Diseño, Confección y Moda, facilitando su participación en la muestra comercial más grande de América Latina, Colombiamoda, y este año ya todo está listo para el viaje de la delegación samaria.

Esta feria, se llevará a cabo en Medellín del 26 al 28 de julio, y se constituye como el mejor escenario para los diseñadores nacionales que exhibirán las tendencias de la temporada.

Fenalco Santa Marta impulsa a diseñadoras como Natalia Amaya, Johanna Palacios Lara, Nolvys Yuseff Delgado, Erika Guerrero Duran, Paula Andrea Arias Sánchez, María Del Pilar Giraldo Herrera,  Perla Del Caribe González Ipuana, entre otros; para que vivan  por tres días los ejes de la feria; la pasión por los negocios, las tendencias de moda y el conocimiento.

En este espacio las diseñadoras también tendrán la oportunidad de conocer las 654 marcas expositoras que ofrecen lo mejor de sus colecciones, 30 pasarelas en diferentes plataformas y 26 charlas entorno al emprendimiento.

“Como Diseñadora y Empresaria es muy importante el apoyo que nos ha brindado Fenalco Santa Marta porque este es un espacio para adquirir conocimientos y hacer contactos comerciales, tengo todas las expectativas para esta feria para afianzar y fortalecer mi marca”. Así manifestó Johanna Palacios diseñadora de ropa infantil.

Fenalco Santa Marta seguirá apoyando al Sector siendo Colombiamoda la vitrina comercial para que diseñadores samarios activen y potencialicen sus creaciones ante el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *