Connect with us

Cultura

La ganadora de Capitana Popular se conocerá el próximo 28 de Julio

Published

on

Las candidatas a Capitana Popular del Mar 2016 presentaron sus pruebas náuticas esta mañana en la Playa de los Cocos, Marina Internacional de Santa Marta.

Natación y kayak fueron las dos actividades deportivas que realizaron las 11 aspirantes  al quepis superior.

La mesa del jurado calificador la conformaron: Lina Gómez Beltrán, directora y fundadora de la agencia, y academia Modelos y Modelos; Luis Mattos, Instructor de kayak; y Joaquín Pérez Armenta, Miembro del consejo de Administración de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.  En la prueba de natación, los jurados calificaban la técnica de las brazadas, patadas y respiración; y durante su participación en kayak calificaban la entrada al agua, sentado en kayak, desplazamiento y salida del agua.

Cada prueba la realizaron en el siguiente orden:

Localidad 1:

María José Muñoz, de ‘Andrea Carolina’; Julieth Parejo de ‘Boulevard de las Rosas’; María Fernanda Pérez de ‘El Parque’ y Karen Gutiérrez de ‘Primero de Mayo’.

Localidad 2:

Ana Flor Jiménez de ‘Galicia’; Viky Miranda de ‘Simón Bolívar’; Isabel Palma de ‘Villa del Río 2’; y Marisela Vizcaíno de ‘Villa del Río 3’.

Localidad 3:

Dina Lozano de ‘Rodadero’; Patricia Paba de ‘Villa de Gaira’ y Lorena Prieto ‘La Magdalena’.

El balance final de cada jurado fue bastante positivo en torno a las pruebas que presenciaron, afirmaron que este año estuvo reñida la competencia y que la decisión final estaba difícil por las exitosas participaciones de las 11 aspirantes al título de Capitana Popular del Mar 2016. Recordemos que los espectaculares trajes de baños que lucieron las candidatas son del diseñador Juan Manuel Bonilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply