Connect with us

Cultura

Fiesta del Mar 2016: Prueba de talento capitanas populares, folclor y fantasía

Opinión Caribe

Published

on

Durante el marco de la Fiesta del Mar 2016, las candidatas a Capitana Popular del Mar, presentaron sus pruebas de talento, junto al Desfile en Traje de Baño y Desfile en Traje de Fantasía.  Las 11 aspirantes al quepis superior, demostraron que son jóvenes multifacéticas y que la mujer samaria es ejemplo de ello.

En la programación de anoche, se presentó el grupo ‘Romantic Clan’, un dúo de música urbana que prendió la fiesta al ritmo de reggaetón, seguido, las candidatas dejaron ver sus esbeltos cuerpos en el Desfile en Traje de baño, luciendo los espectaculares diseños de Juan Manuel Bonilla y accesorios de Mapi Diseños. Al culminar su pasarela, las candidatas se encontraban con los jurados, para responder las preguntas de estos.

Sofía Cuello Cuello, Capitana Nacional del Mar 2015, Lina Gómez Directora de la Agencia y Academia ‘Modelos y Modelos’; y Sandra Valencia, Directora del Heraldo Santa Marta y Diseñadora de Accesorios, fueron quienes conformaban la mesa del jurado calificador para esta noche con las candidatas.

Eddy Montoya y Erick García conquistaron los corazones de los samarios con una interpretación de ritmos urbanos y románticos a la vez; a la espera del Desfile en Traje de Fantasía de nuestras candidatas.

De la Localidad 1: María José Muñoz Labarcés, de Andrea Carolina. Julieth Pareja, de Boulevard de las Rosas.  Mafe Pérez Ferrer, de El Parque y Karen Gutiérrez, de Primero de Mayo.

Localidad 2:  Ana Flor Jiménez, de Galicia.  Viky Miranda, de Simón Bolívar.  Isabel Palma, de Villa del Río 2 y Marisela Vizcaíno, de Villa del Río 3.

Localidad 3: Lorena Prieto Churio, de La Magdalena.  Dina Lozano, de Rodadero y Patricia Paba Flecher, de Villa de Gaira.

Cada una de las candidatas lució majestuosos trajes de Fantasía de la Casa Roys, coloridos, llenos de lentejuelas, destellos, canutillos, transparencias y muchos brillos que las hacían verse realmente hermosas con las grandes plumas que también adornaban su vestuario.

El grupo vallenato conformado por Andrés Avendaño y Rolando Marriaga, estuvieron animando la noche mientras las 11 aspirantes alistaban el momento para realizar la tan esperada presentación de la prueba de talento.

Cada candidata aspirante al título de Capitana Popular del Mar 2016, presentó su prueba de talento, demostrando que la cultura Caribe corre por sus venas y mientras esté en sus manos preservarla, vivirá por siempre en nuestras conciencias.

El 28 de julio conoceremos los resultados tanto de las pruebas náuticas, como de la prueba de talento, el desfile en traje de baño, el desfile en traje de fantasía y la pregunta de los jurados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *