Connect with us

Deportes

Roger Federer no participará en los Juegos Olímpicos

Opinión Caribe

Published

on

Roger Federer dice adiós a los Juegos Olímpicos de Río y al resto de la temporada. En suizo ha anunciado en su página de Facebook: «Considerando todas las opciones después de consultar a mis médicos y a mi equipo he tomado la difícil decisión de poner fin a mi temporada. Necesito más tiempo de rehabilitación después de mi operación en la rodilla«. 

El pasado febrero, Roger Federer se sometió a una artroscopia en la rodilla para solucionar sus problemas de menisco. Tras haber participado en Montecarlo en abril, fue baja en Roland Garros.

El suizo se resintió de la rodilla izquierda tras una caída durante la semifinal de Wimbledon ante Raonic, y ante el peligro que supone no finalizar su recuperación, ha anunciado que no participará en ninguna otra competición este 2016.

En su mensaje a través de Facebook, Federer añade: «Es duro perderse el resto del año. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera al tener muy pocas lesiones. El amor que tengo por el tenis, la competición, torneos y por supuesto, por los fans se mantiene intacta. Estoy tan motivado como siempre y pondré todas mis energías en volver más fuerte en 2017».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *