Connect with us

Sin categoría

Fiesta Del Mar: Lorena Prieto del barrio La Magdalena Capitana Popular

Opinión Caribe

Published

on

En la noche de ayer, se llevó a cabo la elección de la Capitana Popular del Mar 2016.  Fue una noche llena de magia y diferentes sentimientos tanto de las participantes, como de sus comitivas y de la ciudad completa, quienes esperaban con mil emociones el momento de la elección.

Fue una noche inolvidable tanto para samarios como para turistas visitantes; pues lo que se vivió fue talento local, talento samario, la Revista Musical fue todo un éxito con esa impecable y solemne puesta en escena, donde se recreaban los Juegos Bolivarianos, que estamos próximos a vivir en el 2017; Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia y Panamá fueron representados por danzas y actuaciones diferentes.

Fue un gran espectáculo que creo un antecedente en nuestra ciudad el cual nos permite valorar la riqueza de talento local, y la entrega de los samarios cuando se habla de cultura y sentido de pertenencia con la ciudad.

El director general de la revista fue el maestro Ciro Olaya Serpa, el director artístico Kellwing Cantillo, quien dirigió la parte musical fue José Luis Villamizar, y contaron con la asesoría de la maestra Mónica Lindo.  Entre los grupos locales estuvo Afrocompany, Danger Boys Crew, Son de Pesca, la Universidad del Magdalena, Asormag (Asociación de sordos del Magdalena) y miembros de la comunidad LGBTI, junto a otros grupos folclóricos de  nuestra ciudad.

En el momento de la elección las barras aumentaron y los nervios hicieron vibrar a todo el público, cada comitiva gritaba a todo pulmón el nombre de su candidata, demostrando la emoción que los embargaba en ese momento, esperando conocer el veredicto final, con el cual se conocería a la ganadora del quepis superior a Capitana Popular del Mar 2016.

  • 5. Viky Miranda, de Simón Bolívar
  • 4. Dina Lozano, del Rodadero.
  • 3. Mafe Pérez, El Parque.
  • 2. Karen Gutiérrez, Primero de Mayo.
  • 1. Lorena Prieto, La Magdalena.

Las candidatas permanecieron siempre unidas desde que inició el concurso, y se reflejó en el apoyo que le brindaron a la ganadora y en la alegría que reflejaban sus rostros cuando una de sus compañeras recibía el quepis que la hacía Capitana Popular del Mar 2016.

“Realmente estoy bastante nerviosa en este momento, es un sueño más que se cumple y que de verdad no sabía si esperarlo.  Definitivamente lo mejor del certamen fue conocer a estas maravillosas chicas a las cuales hoy tengo el gusto de lamarlas amigas, gracias Santa Marta, gracias a las chicas, y de verdad espero cumplirle a Santa Marta con la representción de la Capitanía Popular del Mar 2016” Dijo Lorena Prieto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *