Connect with us

Deportes

A las 11:30 am Mariana Pajón va por el oro en Río

Opinión Caribe

Published

on

Hoy, el primer reto para Mariana Pajón comienza a las 11:30 a.m. cuando salga a clasificar para la final, en la cual estarán las mejores ocho competidoras. Cada palabra de la antioqueña da seguridad, reconoce que está en perfecto estado y mucho mejor que cuando se presentó en Londres 2012.

“Estoy muy rápida en la pista y feliz por el rendimiento. Tengo muy buenas sensaciones. Me ilusiono al saber que estoy al ciento por ciento y voy a dar en la pista lo mejor que pueda”, dijo una vez terminó la clasificación y pensando en lo que será el programa de hoy.

En femenino, se da casi como seguro el podio para Pajón, gracias a su presentación del pasado miércoles, lo que ha hecho en los campeonatos del mundo, además por ser la número uno en el ranquin UCI.

Por el lado de los varones hay esperanzas, pues ya dieron el primer paso al estar entre los 16 mejores. Al igual que las damas, hoy hacen las semifinales y, ojalá, la final.

Carlos Mario Oquendo y Carlos Alberto Ramírez están instalados en la semifinal 1 y partirán por los carriles 4 y 5. Todos los semifinalistas tienen la ventaja de que quedaron por fuera el actual campeón mundial, el francés Joris Daudet, y el doble campeón olímpico, el letón Maris Strombergs (eliminados).

El actual subcampeón olímpico, Sam Willoughby, va por el carril 1 de la eliminatoria 2. Buenos presagios para que Oquendo y Ramírez den la pelea en semifinales y logren el cupo a la final. Clasifican los cuatro mejores de cada grupo.

Con información de El Colombiano

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *