Connect with us

Deportes

Brasil vs. Colombia, duelo que promete

Opinión Caribe

Published

on

La Selección Colombia visitará este martes, a las 7:45 p.m., a su similar de Brasil, en Manaos, en duelo de la octava fecha de la Eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El duelo entre colombianos y brasileños tiene un sabor especial y un clima caldeado, especialmente por los últimos enfrentamientos posteriores a la Copa del Mundo de 2014, incluyendo el reciente partido en los Juegos Olímpicos de Río, y que han tenido como protagonista principal a Neymar, hoy figura de los auriverdes.

Brasil ocupa la quinta posición de la apretada clasificación con 12 puntos, uno menos que su rival Colombia, que marcha tercero, y a dos del líder Argentina.

Aunque solamente hasta una hora antes del partido se conocerá la nómina confirmada de los nuestros, se da por descontada la reaparición por la lateral derecha de Santiago Arias, quien no estuvo en el triunfo 2-0 sobre Venezuela, en lugar de Stefan Medina.

Con la salida obligada por acumulación de tarjetas amarillas de Daniel Torres deberá aparecer Sebastián Pérez; mientras que el creativo Macnelly Torres dejaría su lugar a Guillermo Celis.

El otro cambio, con respecto al equipo que fue titular frente a Venezuela, sería la salida del atacante Luis Fernando Muriel y el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo buen desempeño en el segundo tiempo frente a los venezolanos.

El resto de la plantilla inicialista estará comandada por figuras de la talla de David Ospina, el defensor Jeison Murillo, el astro James Rodríguez y el goleador Carlos Bacca.

Alineaciones probables:

Brasil: Állison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.
D.T.: Tite.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca.
D.T.: José Pekerman.

Árbitro: El argentino Patricio Losteau. Estadio: Arena da Amazonia, de Manaos. Hora: 7:45 p.m.

Redacción Futbolred y EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *