Connect with us

Cultura

Tres días para el concierto gospel «Eterno Live Tour»

Opinión Caribe

Published

on

Faltan tres días para que se dé en Santa Marta el concierto de música gosel «Eterno Live Tour». Christine  D´Clario junto a Marco Barrientos , Coalo Zamorano y Mar Aguirre se presentaran este Viernes  23 de Septiembre en el  Polideportivo Sur Cancha de Futbol a las 7:00 pm en la ciudad de Santa Marta.

El objetivo es que los samarios disfruten una noche llena de amor y agradecimiento.

Christine D’Clario es una talentosa joven nacida en Yonkers, New York, Estados Unidos, se trasladó a Puerto Rico a los nueve años de edad, y actualmente reside en Dallas, Texas, Estados Unidos; considerada hoy como una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su espectacular y potente voz, sino por sus habilidades como compositora.

Lanzó su primera producción en el año 2005, álbum que tuvo gran aceptación dentro de la comunidad cristiana, tanto en Puerto Rico como es Estados Unidos, luego en el 2011 lanza su producción «De Vuelta Al Jardín» disco que le abrió puertas en Latinoamérica, posteriormente incursiona en el mercado anglosajón en el año 2013, con el álbum en inglés Deeper, al mismo tiempo que su versión en español Más profundo.

 

La artista regresa a Colombia y esta vez a la Ciudad de Santa Marta  junto al salmista talentoso cantautor mexicano Marco Barrientos, reconocido por su trayectoria con alrededor de 40 producciones musicales, las cuales le han generado tres nominaciones a los premios grammy latinos.

Por otra parte la acompañará también Coalo Zamorano  inició su trabajo musical participando en diversas producciones del sello CanZion y más adelante, con su propia banda, VCV. Ahora, como solista, es dueño de dos álbumes grabados en vivo en el género de la música de alabanza y adoración. Coalo Zamorano ha sido una pieza fundamental no sólo en la historia de Grupo CanZion, si no en el desarrollo de importantes salmistas en Latinoamérica de la talla de Marcos Wittt, Edgar Rocha, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero. .
La cuota colombiana estará a cargo de Mar Aguirre, quien desde muy pequeña incursiono en la música participando en diferentes concursos, graba su primer demo llamado Mientras Viva logrando vender miles de copias en tan solo un mes y posicionándose  en los primeros lugares en las emisoras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *