Connect with us

Ciénaga

En Ciénaga inicia convocatoria pública de empleo del Sena oferta vacantes a víctimas del conflicto

Opinión Caribe

Published

on

 

La oferta está dirigida a oficiales de obra, albañiles, maestros de obra y asesores de servicio de ventas que hagan parte de la población víctima, la oferta estará abierta exclusivamente el día 23 se septiembre, las hojas de vida se recepcionarán en el punto de atención a víctimas de Ciénaga.

 

40 albañiles, maestros de obra y oficiales de obra, así como asesores de servicios en ventas es la oferta abierta de la convocatoria pública de empleo del SENA, a la población víctima del conflicto interesada en postularse para las vacantes ofertadas.

 

Marlon Altamar Codina, profesional universitario del punto de atención a víctimas hace el llamado a las personas que hacen parte de la población a que presenten sus hojas de vida en las oficinas del punto, sólo el día de hoy viernes 23 de septiembre.

 

Si las personas cumplen con el perfil y están interesados solo deben acudir al punto de atención a víctimas en donde el profesional universitario Javier Quinto, recepcionará las hojas de vida e inscribirá en la plataforma de la agencia pública de empleo del SENA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *