Connect with us

Metrópolis

La Administración Distrital lanzó la iniciativa ProMercado

Published

on

La invitación del mandatario del distrito de Santa Marta a los samarios, es para que todos los ciudadanos se unan a esta iniciativa que se estará desarrollando con un ‘Gran Mercadotón’ en aras de solidarizarse con los comerciantes y trabajadores afectados por el incendio ocurrido en el mercado público.

Este próximo 1 de octubre en las instalaciones del Centro de Acopio la Coquera (Edificio Petecuy), donde las personas deberán sumarse donando alimentos no perecederos y productos de aseo.

Igualmente, del 1 al 15 de octubre se estará realizando la ‘Donatón’, para la cual se dispuso una cuenta corriente del Banco Davivienda a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena No.117169999127, también encontrarán la posibilidad de realizar su donación en los centros comerciales y supermercados de la ciudad.

Esta iniciativa es liderada por la Administración Distrital, pero cuenta con el apoyo  varias instituciones públicas y privadas de la ciudad, como Undeco, Defensa Civil, Fenalco, Asocie, Cruz Roja, Policía Metropolitana, entre otras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply