Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital retiró más de 70 árboles caídos por paso del Huracán Mathew

Opinión Caribe

Published

on

Uno de los principales estragos que ha dejado el paso del Huracán Mathew, ha sido la caída permanente de árboles en distintos barrios de la ciudad.

La Alcaldía Distrital por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., ha recogido de manera oportuna e inmediata más de 70 árboles caídos en la ciudad.

Las labores se han adelantado en sectores como el camellón de la Bahía, Parque Bolívar, carrera 19, Almendros, Santa Cruz, Calle 22, Taminaka, El Rodadero, Ciudadela 29 de julio entre otros.

Desde las 5:00 de la mañana y por instrucciones del Alcalde Rafael Martínez, el personal de la E.S.P.A., atendió los llamados de la comunidad, los cuales en su mayoría obedecen a la caída de árboles.

DESPEJADA VÍA A MINCA

Entre las labores realizadas, la Alcaldía Distrital despejó la vía que conduce al corregimiento de Minca, la cual había sido afectada por la caída de cerca de 20 árboles.

De igual forma la Alcaldía Distrital, viene realizando labores de recolección de lodo y piedras en las carreteras del Ziruma y la vía a Taganga, producto de deslizamientos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *