Connect with us

Metrópolis

“De doscientos en doscientos hice mi sustento”

Opinión Caribe

Published

on

Aunque de la lluvia que azotó a todo el Departamento el pasado fin de semana, quedan los titulares difundidos por los medios de comunicación referente a las familias damnificadas.

Gregorio es uno de los pocos samarios que ansía la lluvia.

Para él no es problema que llueva, por lo contrario, afirma que las lluvias le dejaron el sustento económico del fin de semana.

Lo respaldan sus dos hijos Brayan y Lorena, quienes junto a su esposa Carmen, a diferencia de los afectados por el fenómeno, pudieron disfrutar de las tres comidas del día. Lo anterior gracias al coletazo del Huracán Matthew en la región Caribe.

Desde las primeras horas del pasado sábado, Gregorio le dio la mano a muchos samarios como nunca lo había hecho en su vida. No se trató de un saludo, ‘el flaco’, como le gritaba uno de sus clientes, satisfizo la necesidad de movilizar a los samarios por la calle 22 con carrera quinta, zona que como siempre, se afecta por el arroyo.

Su astucia, como la de varios habilidosos en temporada de lluvia, se ha vuelto protagonista con la instalación de tablas sobre piedras que fungieron como puentes peatonales, tanto para cruzar la avenida, como para abordar al bus. A cambio de su labor, reposaban en su bolsillo las monedas que de doscientos en doscientos agrandaron la tula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *