Connect with us

Metrópolis

Exitoso cierre del Festival Urbano

Opinión Caribe

Published

on

Durante la noche del pasado viernes, Santa Marta vivió y disfrutó la final del Festival Urbano,  el encuentro de culturas más esperado por todos.

Tanto samarios como turistas disfrutaron de este gran espacio brindado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación, y Deportes, donde el arte hizo su aparición en distintas expresiones,  tocando fibras y haciendo saltar al ritmo de cada interpretación en tarima.

Durante la final cada participante entregó todo de sí para lograr llevarse el premio a casa, resaltando cada uno de los ritmos:  Rap, del Break Dance, del Graffiti, de los ritmos urbanos Champeta y Reggaeton.

Al final los ganadores anunciados fueron: En la categoría de Rap: Sharlee el genio y Prieto del callejón; Urbano: Railly; Graffiti: Ángel Acevedo; y Break Dance: Criminal Funk.

Durante la presentación de la Etnia, Dony Caballero y el freaky colectivo,  hizo vibrar los corazones y el suelo samario.

El Festival Urbano cumplió y  Santa Marta hoy respira más cultura, y se perfila como la ciudad de los Festivales.

El próximo evento será en octubre, se realizará el Festival de Verano y Música al Mar, y se pretende desde la Dirección de Cultura, Recreación, y Deportes; lograr un impacto cada vez mayor con estos espacios.  Próximamente las convocatorias estarán abiertas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *