Connect with us

Metrópolis

II Foro organizado por el proyecto Comunicación para el Desarrollo Social

Opinión Caribe

Published

on

Autoridades y líderes se reúnen para analizar problemática de movilidad en la Localidad III de Santa Marta

Como parte del proyecto de Ecopetrol: ‘Comunicación para el Desarrollo Social’, el próximo 8 de octubre se llevará a cabo el II foro participativo para los líderes de la Localidad 3 de Santa Marta, que en esta oportunidad, analizarán articuladamente con las autoridades del Distrito y Departamento, la problemática de movilidad en ese sector de la ciudad.

El evento se realizará a partir de las 8 a.m. en el hotel Palmarena de Santa Marta. Allí, los líderes de la Localidad 3 de Santa Marta, área de influencia de Ecopetrol, serán los encargados de presentar a las entidades que trabajan en el tema de movilidad, las principales causas de los problemas viales de esa zona por donde transitan vehículos las 24 horas del día. El objetivo de la reunión es presentar soluciones integrales, enmarcadas en la política local y departamental.

El segundo foro participativo tiene como propósito fortalecer en los líderes participantes del diplomado: ‘Comunicación para el Desarrollo Social’, la capacidad de gestión a través de la estratégica de comunicación asertiva, donde son ellos quienes evidencian las problemáticas y las presentan a las entidades para encontrar soluciones.

En el espacio de dialogo participarán, voceros de cada sector que integra la Localidad 3 de Santa Marta; la gestora social de Ecopetrol, Nirith Toro Ballesteros; el director de Proyectos de la Gobernación del Magdalena, Fabio Manjarrez; la Coronel, Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana, entre otros invitados.

El proyecto ‘Fortalecimiento Comunitario para el Desarrollo Social a través de Estrategias de Comunicación que Permitan Dinamizar los Procesos Comunitarios y Contribuir a la Construcción de la Sana Convivencia’, ha empoderado en comunicación, gestión pública y liderazgo a los líderes de la Localidad 3 de Santa Marta, que hoy cuentan con mayor visión y herramientas para defender sus derechos en beneficio de la transformación de sus territorios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *