Connect with us

Metrópolis

Las Escuelas de Formación Artística y cultural del Distrito abren sus inscripciones

Opinión Caribe

Published

on

La inscripción y la formación en las escuelas es completamente gratis para nuestros niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, abren las inscripciones para las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito, dirigido a niños, niñas y jóvenes en edades entre los 6 y los 19 años.

En las escuelas de formación, encontrarán talleres de música fusión, vallenato, folclor, sinfónica y coro; talleres de Danza, Teatro, Cine y pintura; se realizarán en 14 Centros Culturales Comunitarios y 14 Escuelas Distritales de Música.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta apuesta por la formación cultural para nuestros niños, niñas y jóvenes quienes son el futuro para la ciudad, quienes acompañando su academia con el arte y las diferentes expresiones crecerán como profesionales integrales dentro de la misma sociedad.

Las escuelas de formación tendrán lugar en: IED Bonda, IED Líbano, IED El Pando, Ciudad Equidad, IED Agroindustrial de Minca, IED  Técnica de Guachaca, IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED 17 de diciembre, IED Taganga, IED Madre Laura, IED Hugo J Bermúdez, IED Ondas del Caribe, IED Jesús Espeleta Fajardo, IED Simón Bolívar de Gaira, IED Bonda, IED Nuestra Sra Del Pilar; entre otras instituciones en las cuales el acceso será libre para todos nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para mayor información Edificio del Banco de Bogotá Calle 24 con cra. 4 Of. 1405, o al teléfono 4209600 Ext. 1301.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *