Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez entrega vías pavimentadas en cinco barrios.

Opinión Caribe

Published

on

El mejoramiento de las vías del Distrito hace parte de las prioridades del Gobierno del Buen Vivir, es por eso que este viernes 7 y sábado 8 octubre inaugurará varios tramos en diferentes sectores, a través del Programa ‘Mi Calle’.

La jornada del viernes iniciará a las 6:30 p.m. en el barrio Las Américas, donde se pondrá al servicio de la comunidad los tramos comprendidos en la carrera 15 entre calle 32 y predio N° 32-46 y la calle 32 entre carreras 14 y 15.

El alcalde, Rafael Alejandro Martínez le da continuidad a este programa de pavimentación iniciado en la administración de Carlos Caicedo Omar, quien comenzó la transformación de la ciudad.

A las 7:30 p.m., el mandatario de los samarios se desplazará a El Rodadero Sur, allí, inaugurará la pavimentación de la calle 19A entre la Avenida Tamacá y Carrera 4.

Entre tanto, el sábado la cita comenzará a las 6:00 p.m. en el barrio Garagoa. La carrera 78 entre E y F hasta la calle 30, el Ejecutivo Distrital abrirá luego de ser intervenida durante varios meses.

Seguidamente, el turno será para los moradores de los barrios Luis R. Calvo y Divino Niño con la puesta al servicio de la calle 6 entre 51A y 51.

Finalizará a las 8:00 p.m. en el barrio Villa del Carmen, donde Rafael Martínez hará la apertura de la pavimentación de la carrera 21C entre calle 29F y Calle 29C.

De esta manera, el Gobierno Distrital sigue trayéndole bienestar y cambiando el estilo de vida de los habitantes de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *