Connect with us

Metrópolis

Culminan trabajos de limpieza desde la vía El Campano hasta Cerro Kennedy

Opinión Caribe

Published

on

 

Continuando con las labores de limpieza y retiro de árboles caídos, la Alcaldía Distrital por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., culminó los trabajos en la vía que desde la vereda El Campano conduce a Cerro Kennedy.

Inicialmente se realizaron trabajos donde se despejó completamente la vía que de Santa Marta conduce a Minca, allí fueron retirados 32 árboles, mientras que en el tramo Campano- Cerro Kennedy se retiraron 18, para un total de 50 macizos que estaban en el suelo producto de la tormenta Mathew.

Durante estos trabajos el personal de la E.S.P.A., informó que se liberó la vía de taponamientos de arena, producto de los deslizamientos ocasionados por las fuertes lluvias.

Para realizar estas labores se utilizó un retrocargador y se dispuso de la presencia de ocho operarios de la E.S.P.A., quienes de manera satisfactoria culminaron estos trabajos.

La comunidad de estos sectores se mostró agradecida con esta intervención y el despeje total de estas vías, teniendo en cuenta que ahora pueden bajar sus productos y transitar tranquilamente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *