Connect with us

Cultura

El costeño Ángel Arregocés, de soldador a ‘Súper Humano’

Opinión Caribe

Published

on

Luego de luchar con los 41 deportistas más fuertes de todas las regiones de Colombia, el galapero Ángél Arregocés, del equipo de los ‘costeños’ se coronó campeón del ‘reality’ del canal Caracol, ‘Desafío Súper Humanos’.

La final fue disputada entre Augusto ‘Tin’ Castro, integrante del equipo de los antioqueños y Ángel Arregocés, del equipo de los costeños, quien tuvo que sobrevivir en el equipo de los cachacos cuando la bandera la Costa se bajó.

La competencia final constaba de tres pruebas que daban puntos y Ángel logró la victoria en la segunda y la tercera prueba, sumando 5 puntos, contra 1 que obtuvo ‘Tin’, consiguiendo el jugoso premio de 600 millones de pesos. No obstante, el integrante del equipo de los antioqueños no se fue con las manos vacías puesto que, al inicio de la ceremonia, la presentadora del concurso Margarita Rosa de Francisco sometió a votación al finalista “más humano” entre los exparticipantes y el elegido fue el paisa, quien se llevó 100 millones de pesos.

Ángel Arregocés, galapero de 24 años de edad, se desempeñaba como soldador y operador de máquinas pesadas y desde pequeño se interesó en el deporte, entrenando baloncesto y gimnasia en su barrio. Desde el inicio del ‘reality’ afirmó que su mayor deseo era comprar una casa para su familia y estudiar Ingeniería Industrial, sueños que podrán materializarse con los más de 600 millones de pesos, ya que en el transcurso de las competencias del programa logró acumular 30 millones de pesos más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *