Connect with us

Metrópolis

Alcalde Rafael Martínez se prepara para cumplir agenda internacional.

Opinión Caribe

Published

on

El mandatario Rafael Martínez tiene invitaciones a Estados Unidos, Inglaterra, España y Argentina, cada una con un propósito de beneficio para la ciudad. En España se tratará el caso de la empresa encargada del servicio de agua potable Metroagua con la matriz Canal Isabel II de España.

El Concejo Distrital estudia la preposición 131 donde se propone la autorización de un viaje a Washington entre el 21 y 24 de noviembre de este año. El alcalde Martínez está convocado a ser jurado del concurso internacional Urban Lab donde aparece Santa Marta inscrita con Pescaíto. En esta plataforma varios países proponen alternativas de recuperación de un sector de la ciudad inscrita y que hace parte del formato ‘Ciudades sostenibles’. El evento se realizará en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington.

En Londres haría acompañamiento al presidente Juan Manuel Santos y al embajador en una visita al Primer Ministro inglés. Por el tren de carga que tendrá ruta La Dorada – Santa Marta y viceversa, por ser ciudad destino y puerto les han extendido la invitación de acompañar a la delegación.

En Argentina quiere conocer de cerca la experiencia de la contenerización de las basuras para analizar qué del proceso en el país latinoamericano se puede aplicar en Santa Marta. De esta agenda el mandatario aún no ha decidido a qué citas asistirá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *