Connect with us

Metrópolis

Inician obras de los nuevos estadios de béisbol y sóftbol  para los Juegos Bolivarianos

Opinión Caribe

Published

on

A las cuatro de la tarde de este martes, se dará inicio a las obras de los  nuevos estadios de béisbol y sóftbol para Santa Marta, y que harán parte de los escenarios dispuestos para los Juegos Bolivarianos 2017.

El alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez dará la orden de inicio de los trabajos acompañado del exalcalde Carlos Eduardo Caicedo; el Presidente de la Odebo, Danilo Carrera y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina  en acto protocolario.

Por más de 20 años el estadio de béisbol Rafael Hernández Pardo permaneció abandonado y en la ruinas, su infraestructura fue decayendo poco a poco debido a la falta de interés de los gobernantes de la época en invertir, y ejecutar  mantenimientos y adecuaciones modernas,  a medida que pasaban los años los samarios no contaban con  escenarios deportivos dignos para desarrollar estos deportes.

Hoy la realidad es otra, gracias a la gestión del ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo se  logró la sede de los Juegos Bolivarianos,  en donde se definió una inversión nacional y local para los escenarios de la ciudad. En la Administración del alcalde Rafael Martínez se ha continuado la gestión y el cumplimiento de los cronogramas establecidos para entregar los nuevos escenarios deportivos, entre los que se encuentran los de béisbol y sóftbol

El estadio de softbol  tendrá una inversión de $10.235.964.038, en el que ya se inició con la socialización, cerramiento y demolición, por su parte el estadio de béisbol exige un costo de $11.604.962.009.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *