Connect with us

Metrópolis

Feria de novias 2016 en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

El próximo jueves 3 de noviembre se realizará la feria de novias más importante de la ciudad de Santa Marta, a beneficio de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.

La institución humanitaria en desarrollo de su gestión en atención a la población vulnerable para prevenir y aliviar el sufrimiento humano, promueve por cuarto año consecutivo este evento especializado en la industria de bodas.

El objetivo principal de este evento, es recaudar fondos que le permitan obtener recursos para los programas de apoyo social y promocionar sus servicios en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena.

Sí… Acepto! Vitrina de Novias 2016, se ha inspirado este año en promocionar la ciudad de Santa Marta como el destino ideal para realizar bodas. A partir de las 10:00 am  y hasta las 9:00 pm estarán abiertas las puertas del Club Santa Marta para todas las personas que quieran acercarse y colaborar con la institución humanitaria.

Otros expositores que se vinculan este año son: Mola Mola, Gisella Gastelbondo, Miriam Carlini, Coco Beach, MAI Shoes, Hilda Gómez, Wedding Planners Santamarta, The Planners Studio y Eventos Cartagena; Perfect Body, Renawear, Eventos y Recreaciones Milo, Fun 2 Lash, Dina León Eventos y Prestigio House of Beauty.

En la parte gastronómica participarán las reposterías Donde Rita, Topping Cakes,  Panadería Oliva, Delitortas, Cristiam Fernández y Mireya Guerrero. Amenizando el evento habrá una presentación de música cubana en vivo a cargo de Son Klabe Music, así como un show de cocteleria acrobática.

Toda esta feria ha sido posible gracias a la colaboración de varias empresas privadas y de servicios como: LitoKaribe, Agencia Creativa Mariel, XYZ Agencia de Publicidad, Cajamag, Club Santa Marta, Biocombiustibles, Fenalco, Inversiones JMD, Casa de Novias, Miguel Ángel Montaño, Secretaria de Turismo Departamental y la Cámara de Comercio de Santa Marta.

 

Este año presentaremos una importante conferencia a cargo de la wedding planner internacional Yiya Vélez, quien en compañía de expertos samarios como son María Paola Fernández, Felipe Ossa, Dairo Casadiego, Carlos Rodríguez y Maripaz Barón, compartirán su experiencia creando los mejores matrimonios de Santa Marta; haciendo de esta ciudad un destino ideal para la boda.

La Cruz Roja invita a toda la ciudadanía para que nos acompañen asistiendo a esta linda celebración, haciendo una  donación de $20.000 por persona para ingresar al evento y recuerda que con tu aporte estás contribuyendo a que la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana llegue cada día a más personas en situación de vulnerabilidad.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *