Connect with us

Metrópolis

Jornada de cirugías gratuitas a niños con labio leporino en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

Entre el 5 y 12 de noviembre de 2016 la 24″ se llevará a cabo jornada de cirugías para atender totalmente gratis, a niños y jóvenes hasta 18 años de edad que presenten labio y paladar fisurado, así como cirugías gratuitas a niños entre 12 y 18 años con  malformación de orejas.

Estas operaciones son practicadas por médicos especialistas de la Organización Americana Healing The Children, quienes son los más valiosos aliados desde hace 19 años en este proceso que mejora la calidad de vida de cientos de niños y jóvenes del departamento del Magdalena.

En esta oportunidad se espera alcanzar las xxxx cirugías, especialmente dirigidas a población vulnerable o que no tenga la capacidad de acceder a estos servicios.

Dicho lo anterior, las fundación Puerto de Santa Marta se vincula a esta iniciativa invitando a la población que desee acceder a estos beneficios, presentarse e inscribirse desde ya en la oficina de Unima-Santa Marta, ubicada en el décimo piso del Hospital Universitario Fernando Troconis,  en horario de 9:00 a.m. a 12 del medio día o por medio de la página web www.fundacionunimasantamarta.org, link “inscripciones cirugías”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *