Connect with us

Deportes

Vuelve el ‘Tigre’ a la Selección

Opinión Caribe

Published

on

Pékerman resolvió la expectativa que tenían todos los colombianos acerca del regreso de Radamel Falcao García a la Selección Colombia.

En la tarde de hoy el estratega argentino dio a conocer los 28 convocados de la tricolor para enfrentar a Chile y Argentina los días 10 y 15 de noviembre, entre ellos el samario.

Cabe recordar que cuando Radamel estaba listo para regresar al combinado nacional en la anterior convocatoria, una fuerte conmoción cerebral a consecuencia de un golpe durante un partido lo apartó de los terrenos de juego varias semanas.

Con la noticia del regreso del ‘Tigre’ de Santa Marta a la once titular, el duelo ante Chile tiene un recuerdo especial para Falcao García.

El inolvidable 3-3 en Barranquilla de la clasificatoria anterior, en el último juego, representó el tiquete a la cita orbital de Brasil 2014.

Esa tarde, el ‘Tigre’ se vistió de héroe, anotó un doblete y salvó un cotejo que se perdía 3-0 al finalizar el primer tiempo.

Todo está listo para que Radamel regrese y aporte no solo talento, sino su experiencia al seleccionado nacional, que lucha por consolidarse en la parte alta de la tabla.

Recordemos que Falcao desde agosto del 2015 no se enfunda la casaca amarilla cuando jugó algunos minutos ante Perú y Uruguay en el arranque del camino a Rusia 2018.

whatsapp-image-2016-11-04-at-4-12-11-pm

Esta es la lista de convocados publicada por las cuentas oficiales de la Selección Colombia de Mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *