Connect with us

Metrópolis

¡Ya viene el Motor show! La feria automotriz más importante de Santa Marta

Published

on

Por sexta ocasión la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Santa Marta, realizará el evento Motor Show, la feria automotriz más importante que contará con todas las marcas de autos presentes en la ciudad.

Esta feria comercial, se ha convertido en la vitrina perfecta para que las marcas de autos y motos le apuesten al desarrollo de la capital del Magdalena. Motor Show, tendrá lugar en el gran salón de eventos ubicado frente a la fuente en las instalaciones del Centro Comercial Buenavista y abrirá sus puertas a todo el público sin ningún costo los días 18, 19 y 20 de noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En esta ocasión Motor Show contará con la participación de marcas como: CM Motor´s – Mazda, Automotores Fujiyama – KIA, Distribuidora Nissan, Grupo Automotriz Automundo, Autolitoral Chevrolet, Janna Motor´s, Tayrona Automotriz Renault, Automotores las Palmeras SsangYong y FOTON con pesados, al igual que concesionarios de motos como Yamaha, Suzuki y Auteco.

Otras empresas del sector como Tractofiltros Gulf, Bici Electrika, Totalcheck CDA, Súper llantas La Estrella – Bridgestone, Procar Inversiones – Michelin, RF Motor´s Sports S.A.S. – Pirelli y Maxxis también harán presencia en el evento que se realiza con el apoyo de empresas como Bavaria S.A., Club Colombia, Supermercado Roximar, Dolmen, OK Publicidad, Amoblamiento Urbano de Santa Marta y especialmente todos los medios de comunicación de la ciudad.

Cabe mencionar que este año el Banco Davivienda se vincula como patrocinador, logrando así exclusividad en la generación de toda la oferta de crédito y tasas preferenciales y coadyuvando al objetivo primordial, convertir este evento en una buena estrategia para que los samarios se enamoren de un nuevo vehículo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply