Connect with us

Metrópolis

Así quedó la mesa directiva del Concejo de Santa Marta período 2017

Opinión Caribe

Published

on

Tal y como estaba programado para el día de hoy en en concejo distrital de Santa Marta se llevó acabo la elección de la mesa directiva para el año 2017.

Once votos de los once cabildantes asistentes a la elección dieron como presidente de la Corporación a el concejal Carlos Pinedo Cuello, como primer vicepresidente Jorge Montenegro, segunda vicepresidencia Leandro Bernier, como secretario general Darío Linero.

Hay que señalar que 7 de los 18 concejales que hacen parte de la minoría no  asistieron a la sesión ellos fueron Karen Hernández, Carlos Bolaños, José Manuel Mozo, Juan chema Ruiz, Evaristo Pumarejo, Milton Piña, Yesith Ospino.

Uno de los motivos por los cual el concejal Pinedo cuello tuvo el apoyo de sus compañeros, obedece a la experiencia que este tiene en los procesos que se dirigen desde el concejo, tal como lo hizo en el año 2014 donde fue Presidente de la Corporación.

Los compromisos por parte del nuevo presidente son apuntarle a la culminación de las obras que se han venido desarrollando “tenemos que estar tranquilos invitamos a los samarios  a retomar la confianza en estos dirigentes que trabajaremos por ustedes, el 2017 será importante los recursos de las obras están garantizados, tengan la plena seguridad que se dará la culminación de las obras” indicó Pinedo Cuello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *