Connect with us

Metrópolis

Alcalde ordenó al Setp ejecutar trámite para sancionar al contratista por retraso de obras

Opinión Caribe

Published

on

Por retraso de obras de la calle 22 y Av. Ferrocarril, el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez realizó un fuerte llamado de atención al contratista Consorcio Setp, el cual ejecuta las intervenciones estas obras.

«Nos cansamos del incumplimiento de este contratista. No sólo están en trámite sanciones del contrato, hemos recibido un nuevo cronograma en el cual está semana debe terminar el separador que lleva más de nueve meses en intervención, en quince días debe terminar el tramo entre la Av. Ferrocarril y la calle 15, y en el transcurso de los primeros quince días del mes de diciembre estaríamos interviniendo la calle 22, este contrato se acaba el 27» puntualizó el alcalde.

El llamado de atención se hizo luego de que el alcalde realizara una inspección a estas obras en compañía de la gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad, la doctora Virna Johson, el contratista y la interventoría.

Por su parte, la gerente del Setp, Virna Johson, estableció un plan de choque para cumplir con todas las obras en ejecución y dar inicio a dos nuevos proyectos como la Obra de la 19 y la calle 30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *