Connect with us

Metrópolis

Una vez más otro seguidor de fuerza ciudadana renuncia a su cargo para hacer campaña política

Opinión Caribe

Published

on

Luego de las renuncias en conjunto de varios secretarios del distrito, esta vez le llegó el turno a Luis Guillermo Rubio, director del Setp que esta tarde deja el cargo libre para para apoyar la candidatura de Virna Jhonson a la alcaldía y Carlos Caicedo a la gobernación.

Lo contradictorio de esta deciisoon es que mientras que Rugeles estába al mando de la alcaldía, ‘Memo’ Rubio se mantuvo en su cargo y ahora que Martínez está quejándose por qué los funcionarios no son de su «confianza» el gerente del Setp prefiere dejar a un lado su cargo y unirse a la campaña de Fuerza Ciudadana.

Con esta renuncia, seria 6 en total los funcionarios que se han retirado de la administración distrital, permitiéndole a Martínez que se rodee de colaboradores de “su confianza” y puedan avanzar en sus proyectos y obras.

Por lo pronto se conoce que el Secretario General del Setp, Diego López, asumirá el cargo para que no haya ningún inconveniente con las obras que viene desarrollando el Setp.

Renuncias en conjunto

La ultima renuncia en conjunto fue la de la Secretaria de Hacienda Diana Villalba, quien se despachó en su carta de renuncia por las múltiples razones por las que no estaba de acuerdo con el proceder de Martínez, también se le unió la Secretaria General Zugel Camargo y el gerente de Infraestructura, Armando Parrales.

El pasado 1 de agosto había renunciado la directora de Contratación, Jennifer Blanco Ortega y 20 días después la secretaria de Movilidad, Claudia García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *