Connect with us

Metrópolis

Retroexcavadora genera emergencia por ruptura de tubería de gas en un barrio de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Una emergencia se presentó en la carrera 17 con la Avenida del Libertador en Santa Marta, cerca del Instituto Magdalena, debido a la ruptura de una tubería de gas cuando en el sector se adelantaban unos trabajos con maquinaria pesada.

El hecho se conoció a través de la Wradio y de los bomberos de Santa Marta, quienes afirmaron que una vez se conoció del hecho, las autoridades procedieron a llegar a la zona, es así como miembros de la Policía acordonó y evacuó la zona, mientras que los Bomberos de Santa Marta procedieron a tomar algunas acciones para evitar que se presentara una emergencia mayor.

“Debe existir una cinta amarilla que tenía que estar 55 centímetros antes del tubo de gas, la cual no estaba, es así como continúo la intervención y se rompió la tubería”, indicó Ricardo Manjarrez, obrero a la W radio.

Por otro lado, Eduardo Correa, ingeniero de Gases del Caribe indicó que “se controló el flujo de gases para que el combustible que se estaba escapando cese y se puedan hacer las reparaciones, usaremos la técnica de electrocución para poder intervenir”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *