Connect with us

Metrópolis

‘En Taganga no se va a instalar un puerto carbonero’: Daabon

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas el Grupo Empresarial Daabon emitió un comunicado debido a las protestas que la comunidad taganguera protagonizó en rechazo a la obra que construiría la compañía en el balneario. [Para leer sobre los argumentos de la protesta consulte este link: «Tagangeros protestan por la construcción de un muelle multipropósito» ]

 

Reproducimos textualmente el comunicado emitido por Daabon a continuación:

La Organización DAABON, lamenta profundamente el saboteo de algunas personas a la socialización del proyecto “Muelle El Boquerón” que se iba a realizar hoy en las instalaciones del Colegio de Taganaga.

Por cuenta de informaciones falsas, hay algunos habitantes de la comunidad, representados en una Veeduría, que creen que se va a instalar un puerto carbonero. Debemos desmentir esta información e insistir en la invitación a las fuerzas vivas del municipio para que conozcan de primera mano esta iniciativa.

La socialización se reprogramó para el próximo 6 de diciembre a las 6 de la tarde en la plaza de la Iglesia de Taganga. Invitamos a todas las personas a que asistan, conozcan la iniciativa y presenten de forma respetuosa sus inquietudes y propuestas. Nuestro objetivo es aclarar todas las dudas y darles respuesta con información veraz y completa, en un marco de diálogo y respeto.

Esta iniciativa, como todas las que emprendemos, cumple con dos requisitos fundamentales: es ambientalmente responsable y socialmente sostenible. Estamos trabajando por el futuro de la Región.

Quedamos atentos a cualquier inquietud

Daabon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *